fullsizerender-32

After Party | Barcelona

El panorama mañanero de Barcelona se encuentra al borde de la extinción, los grandes referentes en acción post-club están cayendo como moscas o reduciendo al mínimo su agenda semanal. Afortunadamente la gente aún no se ha cansado de ser libre y recordamos, cuando una puerta se cierra…


|Miguel A. Perona|

• Atrás quedaron los años dorados del raveo y el espíritu de la mina. Tanto las asociaciones de vecinos como el gobierno local han motivado un proceso de saneamiento drogadictivo que lleva en marcha desde la recepción de los juegos olímpicos Barcelona 92 y que ha condicionado en gran medida las opciones after party de la ciudad. El invierno pasado una redada legendaria desmontó toda la infraestructura familiar de  242 dejando desamparados a cientos de socios que lo elegíamos como una retro-opción blanda en el centro a Distrito Diagonal  y su obsesión enfermiza por el house y derivados. Resisten los chicos de Puerto Hurraco y su sótano del mal, masacre semanal de neuronas desde hace tiempo y gestión impecable de un producto musical tan exclusivo como el suyo. El Armario y todos esos agujeros supurantes del barrio Gótico que mantienen la música al mínimo y los precios por las nubes ni siquiera merecen ser nombrados entre tanta pista de baile, pero agradecemos sus servicios funerarios. Las raves del Prat y Hospitalet garantizan lo de siempre (inmovilismo melodico-cultural) y si no tienes muchas obligaciones pendientes durante la semana, es la freidora perfecta donde menguar hasta que no te quede nada encima.

Caliente y húmedo. Por el contrario, la esfera ambient de Barcelona está bien nutrida de opciones non stop y las saunas solo para chicos siguen aguantando como templos del placer y la libertad en una ciudad a la que le quedan pocos complejos. Busques sexo o no, todas disponen de un abrevadero mestizo donde socializar y desmentir algunos tópicos sobre la categorización sexual y su equivalente étnico, también conocido como racismo. Tuset 1. Quizás nuestra opción predilecta, altamente recomendada si se trata de fiesta. Ambiente luminoso 24/7 en pleno centro, entrada asequible, escenario, dj’s, eventos y gente razonable. Hay otras muchas opciones, todas con sus particularidades pero como en ningún caso somos unos expertos en la materia, dejamos la síntesis general en mano de uno de sus parroquianos más antiguos: Condal, mucho sexo y ambiente variado. Thermas, chaperos. Corinto, mal asunto, gente casi tan vieja como yo, turistas y heteros varios. Casanova, demasiadas reinas colocadas y La Galilea, muerta sin remisión. Oferta gratuita de mamada anónima. El sexo a las 10 de la mañana hasta arriba de bk-MDEA y GHB desvirtúa la naturaleza propia de la experiencia pero al menos alivia el deseo sistemático inherente a ciertos estados de conciencia. Indistintamente de los términos en los que se plantea el intercambio, el sexo con extraños facilita las cosas si la intimidad con alguien te abruma y puesto que la moral (en su sentido más general) es un asunto que dejo fuera de este entierro, la promiscuidad mañanera es una opción tan válida como cualquier otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s