Bad Performance

Sin olvidar que cada uno puede, desde la gestión individual que hace de su conducta, y en aras del disfrute de un derecho irreversible, pedir perdón como le salga de los hue…

                                                                                          |J. Markina|

• La noche está sorda, no participa casi nadie al otro lado de la ventana. Desde la soledad solo atino a escuchar, lejos me dice la intuición, un aullido primario de necesidad. El perro vuelve a recorrer las calles. Enciendo un cigarro y aliento el humo que me lleva a ese caprichoso momento, tan único, de resultar elegido. Esperar una repuesta lógica es imposible, y menos mientras oscilas pensando que no lo haces, si un atisbo de cordura te termina encontrando, sueles intuir el fuego antes de empezar a jugar con él.

Cuando ves las imágenes temblar, el pensamiento te envuelve, los recuerdos se amontonan y los sentimientos afloran, de tal forma, que no puedes lograr interpretarlos correctamente, ni enfocarlos, por tanto, de manera lógica. Entonces no queda lugar a dudas que, al despertar, será una mañana llena de remordimientos, dolor, culpabilidad y lágrimas contenidas, que ahogan, ya desde el primer momento, un corazón seco de dolor, aun sin digerir, tal como el alcohol, pendiente de destilar.

2 comentarios en “Bad Performance

  1. Electrocardiograma en una mañana de soledad química. Altos y bajos. Pendientes emocionales de díficil racionalidad y bajadas cual looping de tormentas aminoácidas en el centro del hipotálamo. Creo haber entendido esta brillante descripción. Bravo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s